Postres

Para endulzar el menú os proponemos estos suculentos postres, que en la dosis adecuada terminan de redondear este magnifico menu. Nos van a aportar el toque de color necesario para disfrutar de esta mágica noche.

 

VICHY MAQUILLAJE LIFTACTIV FLEXILIFT 

Es una fondo de maquillaje antiarrugas con efecto lifting y de luminosidad inmediata. Se funde perfectamente en la piel, dejando un acabado totalmente natural. 

Consejo: Después de aplicar el tratamiento hidratante habitual, y los correctores faciales adecuados, vamos a aplicar una capa fina por todo el rostro y el cuello, con los dedos o con una esponjita, masajeando hacia el exterior del mismo llegando hasta el nacimiento del cabello.

AVENE POLVOS MOSAICOS ILUMINADORES

Estos polvos compactos combinan diferentes colores para adaptarse a todos los tonos de la piel, incluso para pieles claras. Nos van a aportar un efecto iluminador sublime en el rostro y un acabado mate, demas de fijarnos la base de maquillaje anteriormente aplicada. Testado en pieles con intolerancias severas.

Ingredientes: Pigmentos originales rigurosamente seleccionados. Polvos elaborados con una fórmula y una textura adecuada al bienestar cutáneo de las  pieles sensibles.

Consejo: Después de la aplicación del maquillaje, con una brocha, la pasamos por la polvera y descargamos el exceso, Se aplica el producto por todo el rostro empezando por la sien hacia el pómulo para después seguir hasta la mandíbula.

LA ROCHE POSAY SOMBRAS, BARRAS DE LABIOS, ESMALTES DE UÑAS

Lápiz de ojos con una textura ultra emoliente,  permite destacar o modificar la forma de los ojos con facilidad y mucha precisión, tanto en el exterior como en el interior de la línea de las pestañas.

Sombras de ojos con una textura sedosa y ultrafina, extremadamente exquisita, para una aplicación muy suave y un confort absoluto. Su aplicacion es muy duradera.

Máscara de pestañas con líquido lacrimal reconstituido para respetar al máximo el ojo. Las pestañas estan mas fuetes y mas densas, como multiplicadas. Indicado incluso para portadoras de lentillas.

Barra labial ultra hidratante, con agentes suavizantes ideal para la superficie del labio, aportando un confort y una duración sin igual.

Lápiz de labios de alta precisión. Perfila y delimita el labio con un agarre impecable. Con pigmentos purificados para un tono perfecto.

Laca de uñas con ingredientes fortalecedores y protectores de la uña frente a las radiaciones UV, evitando que se vuelvan amarillos. Color y brillo de larga duración.

Coloretes que moldean los volúmenes faciales y hace luminosa la tez apagada. El placer de un gesto de maquillaje suave y sutil para un resultado natural, transparente y sofisticado.

 

Aparece en COSMÉTICA | Etiquetado como: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*