Cuida tus manos y tus labios del frío

Con el frio invierno tanto las manos como los labios se resienten, se agrietan y se ponen muy ásperas. Tenemos que cuidarlos como cualquier otra parte del cuerpo ya que son muy visibles y muy sensibles en otros casos. Para ello necesitamos dos productos específicos, que nos aportan aquello que necesitan. Nuestras propuestas para este invierno son las siguientes.

Nutritic Labios

Es un labial para el cuidado de labios muy secos. Actúa sobre los 4 signos de los labios secos y sensibles: sensibilidad, sequedad, grietas y picor. Es un bálsamo no graso y fino que la piel del labio absorbe con inmediatez. Aúna biolípidos y ceramida 5 para paliar la carencia en ceramidas y reconstruir la barrera de la piel de manera permanente.

Transformación de los 4 signos de los labios secos en 1 mes. Aplicar las veces que sean necesarias. Una vez aplicado se devuelve el confort inmediatamente, protegiéndolo de las agresiones externas como el frío. Los labios se llenan, la superficie se alisa y se vuelve más suave.

Lipikar Xerand

Es una crema de manos reparadora que, gracias a sus agentes hidratantes, restablece la película hidrolipídica protectora y deja la piel suave y elástica. Para mayor confort, deja una película ligera y no grasa que penetra inmediatamente. Es resistente al agua y protege la epidermis contra las agresiones diarias. Las manos se reparan y se protegen, se restablece su suavidad y elasticidad.

Aplicar en las manos tan a menudo como se necesite y masajea hasta que se absorba la crema. Con una textura muy agradable, se aplica fácilmente y se absorbe muy rápidamente.

Aparece en COSMÉTICA | Etiquetado como: , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*