LIERAC NOVEDADES

Lierac lanza LUMINESCENCE, el primer tratamiento de doble acción que actúa simultáneamente en profundidad y en la superficie de la piel, para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados…), sublimar instantáneamente y devolver a la piel su luminosidad original.

Existen varias causas por las que la piel pierde su luminosidad como son la edad, exposición a los rayos del sol, tabaco, estrés, falta de sueño, alimentación desequilibrada… que producen cambios  a nivel profundo y en la superficie, afectando a la estructura y a la calidad de la piel, desencadenando la pérdida de luminosidad.

La innovación de Lierac, Chromo-Complex, un complejo resultado de una asociación de tres extractos de plantas antioxidantes muy potentes que hacen que la luz profunda de la piel se restaure y las imperfecciones se atenúen. Se recupera la luminosidad original de la piel, las manchas marrones y las rojeces se difuminan, la tez se vuelve más uniforme, está visiblemente más joven. Contiene además un extracto vegetal alisante que hace que los poros se cierren, aportando a la piel una textura más regular, afinada y alisada. Con una acción sublimadora instantánea, gracias a los nácares iluminadores y a los pigmentos correctores ópticos vamos a conseguir una tez iluminada y unificada desde la primera aplicación.

Es un serum irresistible, con un aroma exquisito y una textura sorprendente. Vamos a aplicarnos en el rostro tres gotas antes de nuestro tratamiento habitual. También lo podemos mezclar con nuestra crema de día o de noche, nuestro serum o con nuestra base de maquillaje y vamos a revelar una luminosidad perfecta, ¡una piel sublime!

http://www.lierac.fr/

El otro nuevo lanzamiento de Lierac FLUIDO PRECIOSO PREMIUM dia y noche, que completan la gama de tratamientos Premium, que son tratamientos de excepción que proponen soluciones magistrales capaces de corregir todos los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas profundas, pérdida de firmeza, irregularidades en la piel, deshidratación.

EL Fluido Precioso es el primer tratamiento anti edad que actúa en la totalidad de la dermis. Los activos que lo componen son extracto de papiro y de pimienta negra, que realizan una acción anti arrugas profundas y firmeza actuando en toda la dermis. Contiene extracto de orquídea negra, rosa negra y amapola negra, las tres flores negras presentes en toda la gama Premium que protegen, remodelan y revelan la luminosidad a la piel, son plantas antioxidantes, nutritivas, calmantes y mejoran la elasticidad de la piel. La fórmula del Fluido está enriquecida con ácido hialurónico puro que realiza una acción repulpante y alisadora de la piel instatánea y visiblemente. Además contiene un complejo vegetal hidratante que contiene glicerina vegetal, extractos de illipé, karité y rosa mosqueta que completa esta magnífica fórmula. El conjunto de esta innovadora fórmula es el summun de la eficacia.

Los resultados antiarrugas son de un 84% y de un 95% de eficacia anti-flacidez.

Es un fluido conservado en un magnífico frasco negro y dorado, con una textura delicadamente fundente, un concentrado de placer y eficacia, con un perfume divinamente refinado. El tratamiento completo sería, sobre el rostro limpio, aplicar el Serum Premium Regenerante, el Contorno de ojos Premium y a continuación el Fluido Precioso. Repetiremos las aplicaciones siempre mañana y noche. Con este tratamiento notaremos nuestra piel en perfecto estado y sentiremos un verdadero placer al aplicárnoslo.

 El resto de la gama Premium de Lierac: Serum Regenerante, Contorno de ojos, Fluido Precioso, Crema voluptuosa.

PREMIUM

Aparece en COSMÉTICA | Etiquetado como: , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*