Nueva Lierac Luminescence Crema

Lierac completa su gama de Lumiescence, la línea de luminosidad correctora de tono. La completa con la crema, una magnifica unión de activos para que tu piel resulte espectacular.

Los BENEFICIOS de Luminescence Crema son varios, entre otros que su acción iluminadora instantánea es en superficie y su acción correctora es en profundidad. Su textura es mágica, es excelente como base de maquillaje, además de ser una crema para todo tipo de pieles.

Esta crema está INDICADA para aquellas mujeres que buscan un tono MAS LUMINOSO, MAS REGULAR, MAS UNIFORME, para aquellas mujeres que tengan manchas pigmentarias, rojeces o una textura de la piel irregular. En definitiva, un embellecimiento de la piel. Desde la primera aplicación, las irregularidades de la superficie desaparecen, la piel está más lisa, más uniforme, un tono sublimado.

La crema Luminescence va a realizar tres acciones básicamente:

– Reactiva la luz en profundidad, con el Chromo-Complex 1.25%. Es un asociación exclusiva de 3 plantas antioxidantes que aceleran la evacuación de las proteinas oxidadas. Estas tres plantas son cicatrizantes, protectoras de las fibras de colágeno y anti-inflamatorias.

– Alisa, gracias a un extracto vegetal alisador y protege, gracias a la cera esencial del narciso blanco. El extracto alisador al 1.5% hace que la textura de la piel sea más regular, fina y alisada. La cera protectora del narciso blanco al 0.5% es protectora frente a la radiación UV.

– Sublima instantáneamente, por sus nácares iluminadores y sus pigmentos correctores opticos al 3%, que van a recrear la luz perfecta de la piel y la difunden de manera prfectamente homogenea.

Su TEXTURA es cremosa, mágica, sedosa e irisada, viste a la piel con un aspecto aterciopelado, hidrata instantáneamente. Su perfume es pura delicadeza, con notas sutiles de gavanza, jazmín afrutado y ámbar suave.

Nuestro CONSEJO DE USO: excelente como base de maquillaje. Aplicar por la mañana, tras el sérum Luminescence u otro sérum habitual. Y por la noche aplicamos el tratamiento anti-edad habitual. Es el complememte perfecto al Sérum Luminescence.

Si quieres tener una piel perfecta, iluminada y uniforme, ¿a que esperas para probarla?

Aparece en COSMÉTICA | Etiquetado como: , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*