Vichy Idealia, nueva generacion de tratamientos

¡Hola de nuevo! Hoy vamos a hablar de los nuevos tratamientos de Vichy, Idéalia, dos conceptos de diferenes que vamos a intentar comprender mejor.

IDÉALIA CREMA ILUMINADORA ALISADORA

Es el primer tratamiento creador de una calidad de piel ideal. Es mucho más que una antiarrugas. La puede usar cualquier mujer, independientemente de su edad o tipo de piel.

El principal activo que tiene es la Kombucha, utilizada desde hace siglos por su actividad anti-oxidante y tonificante. Los Laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel. Se obtiene mediante la fermentación del té negro. La  Kombucha contiene: AHA, Vitaminas y Polifenoles lo que hace que tenga una composición ideal para actuar, una a una, en todas las capas de la piel, mejorando así su calidad.

Desde la primera aplicación, sentirás la piel más suave y luminosa. Al mes de usarla, verás la textura de la piel mucho más fina, los poros estan mucho más redefinidos, y además, las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan, Si a esto le añadimos que las arrugas se alisan, comprobaremos que la calidad de nuestra piel habrá mejorado por completo.

Idealia tiene una fórmula hipoalergénica y sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles. Su textura ligeramente rosada aporta a la piel un aspecto rebosante de salud inmediato. Untuosa y volátil a la vez, se fusiona con la piel creando una sensación instantánea de frescor reconfortante. Está enriquecida con Agua Termal de Vichy, que es calmante y regeneradora.

Se presenta en dos texturas, una para pieles mixtas y otra para pieles secas. La versión para la piel seca está enriquecida con mateca de karité que la hace más nutritiva.

Aplicar sobre la piel limpia y seca con movimientos suaves ascendentes.
Para optimizar los efectos del tratamiento, Vichy ha desarrollado una técnica de aplicación específica en 2 etapas, que puede visualizar en este video. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=64IPxEUhidw

IDÉALIA PRO CORRECTOR DE MANCHAS PROFUNDAS

Es el primer tratamiento desarrollado por Laboratorios Vichy para corregir todo tipo de manchas: manchas pigmentarias, manchas solares, manchas de envejecimiento, manchas causadas por el acné. Es capaz de recrear una piel homogénea y luminosa a partir de 7 días.

Idealia Pro, contiene la tecnología RM Bright™ y un LHA: por primera vez en un tratamiento activos capaces de alcanzar el origen de las manchas en las capas más profundas de la dermis, además de frenar la formación de las mismas.
El complejo DRM Bright™ está compuesto por un trío de activos que se complementan entre sí. Este trio es Eperulina+ Procisteína + Vitamina Cg, con acciones anti-pigmentarias, anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

Su fórmula es hipoalergénica, testada en las pieles más sensibles y sin parabenes.

Su eficacia está testada en modelos inéditos de piel reconstruida pigmentada. Se ha demostrado que a partir de 7 días, el tono es más uniforme y luminoso. A partir de un mes de tratamiento, se constata su eficacia clínicamente medida sobre las manchas. A los 2 meses, se constata una disminución de la intensidad de las manchas de hasta dos tonos.

Los resultados confirmados por las mujeres son que la piel es más transparente, más luminosa y con un tono más uniforme.

Idéalia Pro Corrector intenso antimanchas se utiliza por la mañana, debajo del protector solar, y por la noche. Las pieles mixtas la pueden utilizar sola, y las pieles secas podrían necesitar una crema nutritiva para más confort, por lo que la utilizaríamos antes del tratamiento de día o noche.

Contiene una textura activa de doble actuación, en superficie y en profundidad. Su innovadora fórmula está entre el sérum y el fluido, lo que la hace capaz de filtrar los componentes activos hasta las capas más profundas de la piel. Es a la vez muy penetrante e hidratante (hasta 24 h) pero fresca y ligera. Está enriquecida con nácares y Diakalites, que posee un efecto embellecedor inmediato.

Estas son las diferencias entre estos dos tratamientos. Aprovecha este lanzamiento, y adquiere tu Idéalia, con un magnífico regalo de 15 días de tratamiento. ¿te lo vas a perder?

Prúebala y nos cuentas que tal te ha ido.

Aparece en COSMÉTICA | Etiquetado como: , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*