Vichy Homme Code Purete

Vichy Homme CODE PURETE: la línea de cuidado de la piel para los hombres jóvenes.

Gracias a su conocimiento único sobre los efectos de la testosterona sobre la piel del hombre, los Laboratorios Vichy han desarrollado una línea exclusiva de productos esta necesidad específica de la piel joven de los hombres. Es una línea de productos con unas texturas refrescantes, no grasas, que se absorben rápidamente y eficaces tras la primera aplicación.

La testosterona una hormona que influye significativamente en las características físicas y psicológicas, es la que distingue a los hombres de las mujeres: el tamaño del cuerpo, los músculos, el comportamiento, etc, y como todas las hormonas, lo impregna todo en el cuerpo y da a la piel del hombre su estructura específica. Por ejemplo, la piel de un hombre es de hasta 20% más gruesa que la de la mujer. Las glándulas sebáceas  son más numerosas y mucho más activas, ya que producen hasta el doble de sebo. Hay que decir que la grasa de la piel debe de estar de forma natural, pero, sobre todo la piel de los hombres jóvenes, puede ser más propensa a brillar y a las imperfecciones. Por último y muy importante es la barba: un hombre se afeita aproximadamente 16.000 veces a lo largo de su vida, lo que hace que la piel se irrite, y se tranforme en una piel más sensible.

Vichy ha identificado tres problemas de la piel joven del hombres: las debidas al exceso de sebo, las causadas por los cortes de afeitado mecánicos y las impurezas. Para combatir estos problemas 3 principales, Vichy ha desarrollado un programa de 3 pasos que contrarresta estos problemas.  

Vichy Homme – CODE PURETE – Gel Purificante Limpieza

El Gel Limpiador elimina el exceso de sebo. Contiene ácido salicílico y AHA, dos activos que eliminan las células muertas de la piel por su efecto exfoliante. Además, tiene un efecto antibacteriano, atacando a los gérmenes en la piel grasa y previniendo la formación de manchas.
Las pruebas clínicas han demostrado que tras 4 semanas de uso, las manchas se reducen visiblemente en un 40%. En un 56% se reducen las pápulas y pústulas.

Utilizar antes del afeitado. Hacer espuma, evitar el contorno de los ojos y aclarar con agua. Tiene un fresco aroma de cítricos y almizcle.

Vichy Homme – CODE PURETE – Espuma de afeitar purificante

Es una espuma de afeita sin jabón. Contiene Alumbre de potasio. El alumbre de potasio era utilizado por los barberos para evitar el sangrado y la inflamación asociados con el afeitado. Vichy ha intergrado el alumbre de potasio por primera vez en una crema de afeitar. En pruebas clínicas, se demostró que tras la aplicación de la espuma de afeitar se disminuye el número de micro-cortes en un 77% y la inflamación en un 36%.

Su textura es ultra-densa para prevenir los microcortes. Se aplica antes del afeitado sobre la piel limpia.

Vichy Homme – CODE PURETE – Fluido Hidratante Purificante

Para combatir las manchas existentes, tenemos el fluido con un trío de activos que actúan en la piel aclararla: El ácido salicílico y el ácido glicólico que eliminan las células muertas de la piel y actúan como
antiinflamatorio y antibacteriano. El LHA que, además de un efecto exfoliante y acción antibacteriana, atenuando las manchas existentes. Contiene agentes matificantes que proporcionan un tacto suave a la piel que está con menos brillos.
Después de 4 semanas de uso en los ensayos clínicos, los pacientes tenían 55% menos de pápulas y un 80% menos de puntos negros.

El gel tiene un “toque seco” textura: es fresco, ligero y se absorbe rápidamente. Se utiliza por la mañana o por la noche, evitando el contorno del ojo. Se utiliza despues del afeitado.

¿Sabes ya cual es tu rutina de tratamiento?

Aparece en COSMÉTICA | Etiquetado como: , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*